La Policía de la provincia dio a conocer un operativo donde se logró la detención de dos personas en Palpalá.
Agentes de la Unidad Motorizada de Acción Policial (UMAP) de la Regional N°8 fueron alertados por dos mujeres, empleadas de un local comercial, sobre dos sujetos que ingresaron y robaron un carro de carga para luego darse a la fuga.
Los efectivos comenzaron a rastrillar la zona y lograron localizar a los protagonistas como así también al objeto sustraído.

Ante ello, fueron derivados a la comisaría donde quedaron a disposición de la justicia.
