Manejaba en aparente estado de ebriedad y chocó contra un poste en la Ruta 66

Una camioneta W Ram chocó con un poste cuando circulaba en sentido norte – sur por la Ruta 66, alrededor de las 6 de la mañana.

Según supo Somos Jujuy, la camioneta circulaba desde Alto Comedero a Palpalá cuando por perdió el control e impactó de frente contra el poste. Cómo consecuencia el frente, quedó totalmente destrozado.

Las primeras pericias de los efectivos policiales indican que habría manejado bajo los efectos del alcohol, se durmió e impactó de lleno con el poste. Por las heridas que sufrió, las cuales fueron leves, fue trasladado al Hospital Pablo Soria donde se le realizará el test de alcoholemia para verificar el estado en el que estaba mientras conducía.

El vehículo se encuentra al costado de la banquina y espera ser secuestrada por el personal de la Seguridad Vial. El tránsito se encuentra habilitado y se recomienda circular con precaución y respetar las normas de seguridad.