Ya no es noticia, que en Palpalá se registren todos los fin de semana nuevos reclamos vecinales. Esta vez los residentes del barrio San Ignacio de Loyola se cansaron y salieron a hablar.
Nelida Robledo, vecina del lugar expresó que ya están cansados. “Todos los fin de semana es lo mismo, hacen picadas, vienen en los autos y ponen la música a todo volumen y se meten contramano por las calles”.
La situación se pensó que iba a mermar un poco debido a que hace varios meses se encuentran trabajando en obras de mejoramiento sobre avenida Juan José Paso, pero esto no fue así.
“Esta no es una problemática de ahora, siempre la tuvimos y se incrementa los sábados y más los días domingos. Llamamos a la policía, pero siempre están ocupados con otro operativo” expresó otra vecina.
Los residentes del barrio San Ignacio de Loyola, piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto ya que temen a que esto se incremente cuando la avenida sea nuevamente habilitada y también cuando ya se acerque el fin del ciclo lectivo.
