Luego de tres días donde se registraron largas filas para cargar combustible, no sólo en la ciudad siderúrgica, sino también en distintos puntos de la provincia. Desde YPF de ruta provincial N°1 informaron que no tienen nafta.
Ayer se conoció que YPF iba a sumarse al aumento de los combustibles del 12,5%, de esta manera varios palpaleños se acercaron a las estaciones de servicio, donde hasta la madrugada del viernes se registraron largas filas.
“En estos momentos no tenemos nafta super, ni tampoco infinia. Solamente contamos con gasoil, estamos esperando un camión que llegaría al mediodía para reponer” indicaron desde la petrolera.
Cabe destacar que desde las primeras horas del viernes 18 de agosto, los precios de los combustibles aumentaron en todo el país.
