EL ÚLTIMO GRAN LUCHADOR
SE FUE FUGITIVO

Cuando nos enteramos de la noticia todos nos quedamos paralizados, luego,  cuando miramos el video de su partida, las lagrimas comenzaron a rodar por nuestras mejillas, era verdad, “FUGITIVO” (Oscar Alfaro) había decidido compartir,  su inimaginable nueva forma de  luchar.

Durante meses armó una “BALSA” con botellas y bolsas de plástico y decidió unir “PALPALÁ – BUENOS AIRES” navegando por los distintos ríos que atraviesan nuestro País.

Partió desde las orillas del Río Grande y de allí,  ayudado por su eterno hermano de lucha “EL CONEJO”, le ira diciendo  a todos aquellos que quieran oír,  que entre todos debemos parar con la CONTAMINACIÓN”.  

Resultado de imagen para contaminacion en palpala

El “Fugitivo y el Conejo”, fueron los primeros en decir basta con la contaminación y sus marchas jamás serán olvidadas. Fue el propio Superior Tribunal de Justicia, quien después de 15 años  les dio la razón a estos dos grandes luchadores,  pero desde que murió el “CONEJO” como que algo irreparable se perdió.

Todos los que lo conocemos,  sabíamos que el “FUGITIVO” algo iba a hacer, pero jamás nos imaginábamos que la lección iba a ser tan grande.

Gracias “FUGITIVO” por levantar las banderas de la “NO CONTAMINACIÓN”, gracias por cuidar de nosotros, de nuestra salud. Perdón si te fallamos y no te supimos acompañar. Que Dios te acompañe siempre, nosotros acá,  te estaremos esperando. Mira el vídeo