Jujeño atacó con un arma blanca a un amigo con el que bebía

Un hombre fue detenido luego de atacar con un arma blanca a otro, con quien compartía bebidas alcohólicas en la ciudad de Perico.

De acuerdo a las fuentes consultadas por El Tribuno, el episodio tuvo lugar el pasado domingo alrededor de las 18.30 sobre un tramo de la avenida La Bandera, a la altura del ingreso principal al cementerio “San José” de la mencionada ciudad comercial.

Fue en esas circunstancias que un llamado telefónico alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona desvanecida con heridas de arma blanca.

De manera inmediata efectivos policiales de la Unidad Ciclística de Acción Rápida se presentaron en el lugar, donde constataron la presencia de un hombre de 41 años tendido en el suelo con heridas cortantes en los brazos y en el rostro.

Por tal motivo dieron intervención al personal del Same, que se constituyó y trasladó rápidamente a la víctima al hospital “Arturo Zabala”, donde fue alojada en sala de Observación.

En tanto, los efectivos se entrevistaron con testigos del lamentable episodio y tomaron conocimiento que la víctima compartía bebidas alcohólicas con otro hombre en el lugar, cuando comenzaron una acalorada discusión que derivó en la agresión y posterior fuga del agresor.

Con las características del inculpado y la dirección por la que escapó, una comisión del Grupo Especial Motorizado rastrilló el sector, logró dar con el agresor, un hombre de 30 años, y concretó su aprehensión.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el inculpado quede detenido en la Seccional 58°, a disposición de la Justicia.

Finalmente los efectivos de la dependencia policial actuante quedaron a cargo de las actuaciones complementarias, por directivas del representante fiscal.

Jugaba a la ruleta rusa con un amigo y terminó con una bala en la cabeza

Un hecho estremecedor tuvo lugar en el barrio Bella Vista de la ciudad de Córdoba, cuando un joven de 27 años resultó herido en la cabeza tras jugar a la ruleta rusa con un amigo.

El episodio ocurrió durante las primeras horas de este lunes en una vivienda de la calle Clemente Zárraga al 1900, y fue descubierto cerca de las 11 de la mañana, cuando la Policía llegó al lugar alertada por un llamado anónimo.

La víctima le dijo a la policía que estaba jugando a la ruleta rusa con un revólver y terminó con un impacto que le dio en una oreja y le rozó el cráneo. Reveló además que su “amigo” lo dejó solo.

En este sentido, la Policía encontró una serie de elementos que arrojaron pistas sobre el incidente: en el dormitorio donde ocurrió el disparo, hallaron restos de sangre seca en la cama y en una almohada.

Adicionalmente, se encontraron tres armas de fuego, cartuchos y una picana. Todo fue incautado por los peritos, quienes ahora intentan reconstruir la secuencia de eventos que desembocaron en la lesión del joven.

Por fortuna, el herido se recupera en un hospital, mientras que la fiscalía de turno ordenó una serie de averiguaciones.