“Este es el camino para cambiar algo, tengo esperanzas en Milei” dijo Carlos Tevez

Carlos Tevez habló sobre la situación del país y la difícil realidad que debe afrontar el presidente Javier Milei. Fue sobre el final de un extenso reportaje brindado a Radio Mitre en el que el Apache no dudó en darle su apoyo al mandatario, sugirió que debe ser “duro y fuerte” en su gestión y afirmó que “este es el camino para cambiar algo”.

“Es un momento muy difícil”, dijo Tevez en Súper Mitre Deportivo, el programa de Gabriel Anello en las medianoches de la AM 790, sin esquivar su mirada cuando toca opinar sobre Argentina. Y siguió: “Yo creo que este es el camino para cambiar algo, tengo esperanzas en Milei”.

En referencia al trabajo que tiene por delante el líder libertario, Tevez afirmó: “Hay que dar el batacazo para que algo cambie”.

“Tenés que ser duro y fuerte”, le aconsejó Tevez al Presidente. En ese sentido, agregó: “Aunque cueste, y sé que mucha gente esta sufriendo, ojalá este sea el camino que pueda cambiar algo”, cerró Carlitos, quien aclaró que no conoce personalmente a Milei.

El DT de Independiente comenzó su charla hablando de fútbol, claro, y recordó su arranque en el club de Avellaneda, dejando varios títulos vinculados a sus sentimientos por Boca. Por ejemplo, el exfutbolista e hincha xeneize reconoció que a su padre fallecido no le gustaría verlo dirigiendo al Rojo.

Carlos Tevez: “Seguí poco el Mundial, no extraño el fútbol, me agotó”

Carlos Tevez confesó hoy que se mantuvo al margen del Mundial Qatar 2022 ganado por la Argentina y que Francia, rival en la final, fue el equipo al que más siguió por gusto.

“Seguí poco el Mundial. Seguí mucho a Francia porque era un equipo que me gustaba”, sorprendió el “Apache” en una entrevista concedida al Súper Mitre.

Tevez contó que tampoco le escribió a Lionel Messi, excompañero en la Selección argentina, para felicitarlo por la conquista: “Debe tener el teléfono explotado”, se excusó, aunque sí dijo sintió “mucha alegría” cuando sus hijos gritaban los goles del capitán “albiceleste”.



El exfutbolista de Boca Juniors disputó 76 partidos y marcó 13 goles en su etapa en el seleccionado, que se extendió desde 2004 hasta 2015. En ese lapso, disputó los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 y las Copas América 2004, 2007, 2011 y 2015, sin conseguir títulos.

Su principal logro con la camiseta celeste y blanca fue la medalla de oro obtenida en los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

Tevez, retirado del fútbol en junio pasado, un año después de su última presencia en un campo de juego, aseguró que no extraña a Boca y tampoco desespera por volver a dirigir tras su primera experiencia en Rosario Central. “No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó”, dijo.



Después de su salida de Central, que atribuyó a “un tema político”, recibió “un llamado de Independiente” pero no prosperó. “Hoy no tengo la necesidad de salir a dirigir cualquier cosa, a mí me seducen los proyectos y eso hoy, en el fútbol argentino, es muy difícil, son apenas tres o cuatro clubes que lo pueden hacer”, lamentó.

“El ser entrenador fue una buena experiencia, me encantó. La parte de la estrategia fue lo que más me gustó”, compartió sobre su ciclo de 24 partidos en Arroyito, de junio a noviembre de 2022.

“Ahora estoy disfrutando de los momentos, la paso con la familia en la estancia que tengo”, concluyó.