La palpaleña Gabriela Toledo festejará su cumpleaños dando 51 vueltas en la pista de atletismo
Gabriela es una atleta palpaleña que mañana cumple 51 años y para celebrarlo va a dar 51 vueltas (correrá más de 20 kilómetros) en la pista de atletismo de la ciudad siderúrgica. Por sus redes invitó a la gente que quiera sumarse, será a las 8 de la mañana. Con esto también busca seguir fomentar el deporte y el cuidado de la salud.

