Un motociclista murió en la colectora de ruta 9

El hecho se registró alrededor de las 7:30 en la colectora de Ruta Nacional N°9 en inmediaciones al mercado municipal, en barrio Mariano Moreno.

Un motociclista fue hallado tendido en el piso sin signos vitales. Todo indica que habría derrapado.

La víctima es un hombre mayor de edad que aún no fue identificado. En el lugar se hallaron restos de latas de cervezas, por lo que se presume que el implicado se encontraría alcoholizado.

“Esto se dio cerca de las 7:30, no hay ningún otro vehículo involucrado solo la moto, llegamos al lugar y estamos iniciando las investigaciones del caso”, fueron las expresiones del comisario en José Machaca en el lugar.

Fuente: Jujuy al Momento – imagen: Todo Jujuy




Un agricultor jujeño murió tras chocar contra el acoplado de un camión en Salta

Un hombre con residencia en nuestra provincia falleció ayer tras protagoniza un trágico siniestro vial sobre ruta provincial Nª 5 a la altura del paraje La Estrella en el departamento de Orán, Salta. Fuentes oficiales confirmaron el siniestro se registró alrededor de las 19,30 hs a unos 7 kilómetros del sector mencionado cuando una camioneta y un camión colisionaron de forma violenta.

Tras lo sucedido efectivos del Comisaría N° 81 de Pichanal y ambulancia del hospital zonal, constatando el deceso del conductor camioneta que se desplazaba de sur a norte y por causas que se investigan habría colisionado frontalmente con un camión con acoplado.

La víctima fue identificad como Iber Ordoñez de 45 años, residente en la localidad de Palma Sola. En tanto el chofer del camión se confirmó que resultó ileso, tratándose de un joven de 25 años de la provincia de Tucumán.




Confirmaron la tercera muerte tras el violento choque en Fraile Pintado

En la madrugada del domingo se produjo un choque fatal en Fraile Pintado.

Un automóvil y un camión mosquito colisionaron en Ruta Nacional Nº34 a la altura del cementerio de la localidad.



Dos personas perdieron la vida. Una tercera persona había sido trasladada de urgencia tras salir despedida del rodado.

Fuentes policiales confirmaron que con el correr de las horas, se confirmó el deceso de este involucrado en el nosocomio donde se encontraba internado.

El deceso se registró este lunes a las 6:00 en el Hospital Oscar Orías de Libertador




Una mujer perdió la vida en “la curva de la muerte”

En la madrugada del domingo, la avenida General Savio se cobró una nueva vida. Esta vez fue una mujer en una moto.

El siniestro fatal ocurrió alrededor de las 2 del domingo, sobre dicha avenida altura la llamada “curva de la muerte” sentido Norte -Sur.

Por el lugar circulaban un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta marca Corven 110 c.c. color gris. Por razones que se investigan, el conductor habría perdido el control del rodado y derraparon.

La persona de sexo femenino murió y en cuanto al otro ocupante presenta lesiones por lo que fue trasladado al hospital por personal del Same. Todavía se desconoce la identidad de las víctimas.

Imagen ilustrativa




Accidente fatal en ruta 34: dos personas perdieron la vida

Un terrible siniestro vial ocurrió esta madrugada en ruta nacional 34 altura de la localidad de Fraile Pintado entre un camión mosquito un automóvil y dejó como saldo dos víctimas fatales.

El Tribuno de Jujuy pudo saber que el hecho habría ocurrido alrededor de las 4 de la mañana entre un camión mosquito que llevaba a bordo a dos personas habría colisionado de frente con un automóvil Volkswagen Vento de color marrón en el que tres personas se trasladaban.



A raíz del fuerte impacto, dos de las tres personas que iban a bordo del vehículo de menor porte murieron en el lugar, mientras que la tercera fue trasladada al hospital Oscar Orías de la ciudad de Libertador General San Martin para ser atendida debido a las heridas que presenta.

Se supo que los ocupantes del camión habrían sufrido algunos golpes que no revisten gravedad.

Trabajaron en el lugar personal de la seccional 40 de Fraile Pintado, Bomberos y Same.




Imprudencia al volante: un conductor alcoholizado provocó la muerte de un hombre de 78 años

Un siniestro fatal se registró este domingo en la ciudad de El Carmen. Fuentes policiales informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 5.20 de la madrugada, sobre Ruta 42, en inmediaciones del cruce El Sunchal, de la mencionada localidad.

En circunstancias que un hombre de 78 años circulaba en bicicleta fue impactado en la parte de atrás por un motociclista y como consecuencia el hombre mayor perdió el control y cayó sobre el pavimento golpeándose fuertemente la cabeza.

A los minutos se hizo presente el SAME para trasladarlo al hospital nuestra señora de El Carmen donde finalmente perdió la vida.

Por su parte, el conductor de la moto, un joven de 22 años de edad, fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó resultado positivo. De manera que el personal policial procedió secuestro preventivo del motovehículo y a la demora del protagonista del hecho.

La investigación se encuentra a cargo de la Seccional n° 8.

En tanto que el cuerpo del hombre de 78 años ya fue reconocido y entregado a sus familiares.

Fuente: Jujuy al Momento

Continúa internado el bebé que perdió a su madre en un accidente fatal en Palpalá

Este fin de semana se registró un trágico siniestro vial, donde perdió la vida una joven madre que circulaba a bordo de un remis que perdió el control y dio varios tumbos en Ruta 66, en la ciudad de Palpalá.

En esas circunstancias la víctima viajaba con su bebé de 11 meses, que sufrió heridas de consideración y debió ser trasladado al Hospital Materno Infantil. Fuentes policiales informaron que en estos momentos el menor está a cargo de la abuela y que se encuentra estable.

Con respecto a la víctima se estableció que tenía 35 años, domicilio en el barrio La Merced de San Pedro y falleció por traumatismo severo de cráneo. En cuanto al conductor del remis, es un hombre de 50 años que se encuentra siendo atendido en el Hospital Pablo Soria, presenta lesiones pero está fuera de peligro.



Los hechos

El siniestro se registró alrededor de las 2.50 de la madrugada del sábado, en circunstancias en el que el remisero se dirigía en sentido Norte-Sur con dos pasajeros a bordo, una mujer de 35 años y su bebé de 11 meses. Por causas que se intentan establecer, a la altura de la empresa Marinaro, en Ruta 66, el vehículo perdió el control, comenzó a zigzaguear hasta finalmente dar varios vuelcos.

Como consecuencia, la mujer salió despedida y murió en el acto. Mientras que el bebé y el remisero fueron trasladados de urgencia al Hospital Materno Infantil y Pablo Soria, respectivamente.

Por Jujuy al Momento




Conducia borracho, se incrustó en una casa y mató a dos nenes

Dos niños de 7 y 13 años murieron este domingo luego de que un automóvil conducido por hombre borracho se incrustó en la vivienda en la cual se encontraban durmiendo en la localidad bonaerense de Moreno.

El hecho ocurrió cerca de las 5:30 en una casa ubicada en la intersección de avenida Roca y Quilmes del barrio Trujui de la mencionada localidad bonaerense. Uno de los menores murió en el acto, mientras que el deceso del otro niño se produjo en el hospital.

El vehículo venía circulando desde el camino del Buen Ayre, impactó contra una parada de colectivos, hizo unos metros más y se incrustó en la casa.

El sujeto intentó escaparse, pero los vecinos lo interceptaron hasta que llegó la Policía.

Fuente: C5N




Siniestro fatal en Palpalá: una mujer falleció en el acto y su bebé está internado

Un trágico siniestro vial tuvo lugar en la madrugada de este sábado en Ruta 66, a la altura de la empresa Marinaro, cuando un remis que trasladaba a una mujer y a su bebé perdió el control y dio varios tumbos.

El hecho se registró alrededor de las 2.50 de la madrugada, en circunstancias en el que el remisero se dirigía en sentido Norte-Sur con dos pasajeros a bordo, una mujer de 35 años con domicilio en San Pedro y su bebé de 11 meses

Por causas que se intentan establecer, a la altura de la empresa Marinaro, en Ruta 66, el vehículo perdió el control, comenzó a zigzaguear hasta finalmente dar varios vuelcos. 



Como consecuencia, la mujer salió despedida y murió en el acto a causa de un traumatismo severo de cráneo. Mientras que el bebé logró salvarse y fue trasladado de inmediato al Hospital Materno Infantil donde quedó internado en observación con politraumatismos. 

Por su parte, el conductor, un hombre de 50 años, quedó en estado de shock y fue trasladado al Hospital Pablo Soria. 

Las actuaciones quedaron a cargo de las Seccional n° 51 de la U. Regional 8 de Palpalá.




Choque en la capital jujeña: murió un hombre que conducía una moto

Este lunes cerca de las 7 de la mañana registraron un choque fatal en la esquina de Juana Manuela Gorriti y Las Heras. Según pudo saber Somos Jujuy, tras el impacto murió un hombre de 39 años que tenia domicilio en San Salvador de Jujuy. 

El incidente se produjo entre una camioneta y una moto. Según las primeras versiones, alguno de los conductores no habría respetado el semáforo en rojo, pasó y se produjo el choque que tuvo como desenlace la muerte del ocupante del vehículo de menor porte. 

Fuentes cercanas a la investigación dieron a conocer que el conductor de la camioneta fue sometido a un examen de alcoholemia arrojando tras el análisis un resultado negativo. En ese vehículo se trasladaban dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer con domicilio en San Salvador de Jujuy. 

Por otra parte, trabaja en el lugar personal de la Policía y agentes judiciales para determinar cómo se produjo el hecho que derivó en el fallecimiento de un hombre mayor de edad. Además, llegó al lugar un equipo de Bomberos y criminalística para brindar las atenciones necesarias como así también quienes brindaron asistencia sanitaria. 

El tránsito en la zona presentó alteraciones y cortes en la calle Juana Manuela Gorriti.