Palpalá: manejaba alcoholizado por colectora de ruta 66 y se llevó puesto una bicicleta

Anoche aproximadamente a las 21 horas, se registró un accidente de tránsito sobre colectora de ruta Nº66 altura barrio Ejército Argentino. La víctima fue un ciclista quien fue derivado de urgencia al hospital Wenceslao Gallardo, en tanto el conductor del automóvil habría estado bajo los efectos del alcohol, quienes según constataron los efectivos, fue trasladado a la seccional.

De acuerdo a los primeros datos preliminares aportados por personal de la seccional Nº47, el conductor del automóvil presentaba notables signos de haber consumido alcohol.

En el lugar trabajaron personal de criminalística para determinar la mecánica del accidente.

el ciclista viajaba en dirección Palpalá – San Salvador y el conductor de automóvil en el mismo sentido, tras una curva muy cerrada y al no poder maniobrar por el estado que presentaría el conductor, se llevó por delante la bicicleta, producto del impacto el parabrisas del vehículo quedó destruido y la bicicleta debajo de las ruedas del rodado.

Fuente El Tribuno de Jujuy



Un taxi y una camioneta volcaron en ruta 66: dos jóvenes de 18 años resultaron heridos

Este martes alrededor de las 23:30 horas, dos automóviles volcaron en la ruta nacional 66 a la altura del altura del Club Sury, sentido norte – sur. Dos jóvenes resultaron heridos, producto de la colisión.

Tras recibir un llamado telefónico, los efectivos policiales de la Seccional 33 se presentaron en el lugar y constataron que había dos vehículos volcados al costado de la ruta. 

Según las primeras averiguaciones, una camioneta marca Toyota Hilux que era conducido por un hombre de 48 años, perdió el control del rodado y colisionó con la parte trasera de un remis, marca renault logan color amarillo. El conductor del transporte era un joven de 25 años que llevaba a bordo a dos pasajeros.




Como consecuencia del choque, ambos automóviles volcaron y quedaron a la veda de la ruta. El Same se presentó en el lugar y trasladó a los pasajeros del remis al hospital Pablo Soria.

Un joven de 18 años con residencia en la ciudad de El Carmen, se le diagnosticó politrauma y otro jujeño también de 18 años con domicilio en Palpalá, igualmente tuvo el mismo diagnóstico y ambos quedaron en observación.

Las actuaciones pertinentes quedaron a cargo de la Seccional 33 para determinar el motivo del accidente vial. 



Chocó contra un poste de luz en la ruta 66 y dejó abandonado el automóvil

Un automóvil chocó con un poste de luz en la ruta 66 y el conductor dejó abandonado el vehículo en el lugar.

Según indican efectivos policiales de Seguridad Vial, llegaron a las 7 de la mañana al lugar y encontraron al rodado estrellado contra el poste y sin los ocupantes a bordo, lo que indican que dejaron la zona tras el siniestro.

A partir de las primeras pericias determinadas, el auto circulaba en sentido norte – sur a gran velocidad y habría perdido el control. Además en el interior encontraron latas de cerveza lo cual habría estado borracho y otro elementos como conservadora, dinero entre otras pertenencias.

Solo se lamentaron daños materiales y los efectivos buscarán el dueño del vehículo para determinar el conductor responsable del accidente.

Por el momento, el tránsito sentido sur – norte, se encuentra cortada a media calzada y el tránsito es lento por lo que recomiendan circular con precaución y respetando las medidas de seguridad vial.



Palpalá: dos autos chocaron sobre ruta 66, uno de los conductores conducía en contramano

Dos automóviles chocaron en ruta 66 en horas de la madrugada a la altura del Maxi Comodín. Una persona fue trasladada al hospital Pablo Soria




Según relató el conductor de una camioneta blanca jeep a Canal 7 de Jujuy, el otro vehículo involucrado en el accidente un rodado focus color gris, ingresó en contramano por la ruta 66, e sentido sur – norte. Para evitar ser chocado, la camioneta se hizo para el costado pero no llegó a esquivarlo, lo que provocó que fuera interceptado del lado derecho.

El automóvil focus se encuentra totalmente destruido en el frente y el conductor habría estado alcoholizado. Además, indicaron que se habría querido dar a la fuga, los efectivos policiales lo contuvieron y fue trasladado con golpes al hospital Pablo Soria. Mientras que el hombre chocado no tuvo lesiones

Actualmente investigan las circunstancias del hecho y cómo ingresó en contramano a la ruta 66. Tras realizar las tareas investigativas y de rigor, el tránsito se encuentra habilitado totalmente.



Un motociclista derrapó sobre ruta 66: hubo daños materiales

En horas de la mañana se produjo un accidente en la ruta 66 alrededor de las 7 de la mañana cuando un motociclista perdió el control del rodado por razones que se investigan.

Según se notificó el vehículo circulaba en sentido norte – sur a la altura cuando protagonizó el siniestro a la altura de la chatarrera. Personal policial se acercó al lugar y encontró a un hombre tendido sobre cinta asfáltica y a su motocicleta de color rojo sin dominio a un costado.

Por el hecho se presentó persona del Same en el lugar y lo trasladó al Hospital Pablo Soria. Intervino la Seccional 63



Palpalá: una mujer perdió la vida tras impactar contra un poste de alumbrado en ruta 66

En horas de la mañana de hoy sábado 28 de enero, se produjo un accidente con víctima fatal en ruta nacional 66, altura empresa SCANIA (Palpalá).



Fuentes policiales confirmaron a nuestro medio que el hecho se produjo cuando un vehículo particular, que viajaba sentido (norte-sur) en dirección a la ciudad siderúrgica impactó contra un poste de alumbrado y lamentablemente una persona perdió la vida.

De acuerdo con las primeras informaciones una madre y su hija viajando a bordo del rodado. Producto del fuerte impacto la madre salió despedida del vehículo y perdió la vida. Mientras que la otra mujer fue trasladada al hospital Pablo Soria.

Información preliminar – Noticia en desarrollo que esta siendo actualizada…




Una motocicleta y una camioneta chocaron en el ingreso a Palpalá

Desde la Unidad Regional N°8 brindaron detalles del choque que se produjo en la jornada de ayer -domingo-, en el acceso a Palpalá por Ruta Nacional N°66. El mismo fue protagonizado por un motovehiculo y una camioneta, arrojando el saldo de heridas de consideración para el conductor de la motocicleta.

El comisario Víctor Medina, jefe de la Unidad Regional N°8, señalo que “en horas de la noche del domingo, aproximadamente las 20:30 horas, en circunstancia que un vehículo tipo camioneta estaba saliendo de Palpalá fue sorprendido por el impacto de una motocicleta, la cual venia ingresando a la ciudad. Esto provoco que el conductor de la motocicleta sufriera heridas de consideración, siendo intervenido por personal del SAME para asistirlo”.



PIDEN MAYOR ILUMINACIÓN, CARTELERÍA Y SEMAFORIZACION

Son reiterados los pedidos en el acceso sur de la ciudad de Palpalá para que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, ya que el mismo, desde ruta 66 (ingresando), la colectora (donde se encuentra el supermercado Nico) y el puente (desde el YPF hasta la rotonda de Palpalá) cuenta con escasa iluminación.

ASÍ ES EL TRÁNSITO EN EL ACCESO SUR DE PALPALÁ

Por otro lado, la falta de cartelería y la poca predisposición para buscar una solución al embotellamiento de vehículos que se generan en el lugar, siguen generando siniestros viales.




Un remis frenó para dejar pasajeros y un auto lo impactó de atrás en Ruta 66

Un siniestro vial dejó dos personas heridas esta mañana en Ruta Nacional 66 a la altura de la Nueva Terminal. Los lesionados fueron trasladados al hospital Pablo Soria, ambos estarían bajo los efectos del alcohol.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:45 de la mañana en el acceso sur de la capital jujeña. Según informaron desde la Policía a Somos Jujuy, el incidente vial se produjo debido a que el conductor de un remis interjurisdiccional, un Fiat Siena, disminuyó la velocidad y logró frenar para el descenso de un pasajero. En ese instante, un auto Fiat Uno negro chocó al remis por la parte de atrás.

Debido al impacto, los dos ocupantes del auto negro sufrieron heridas de distinta consideración y tuvieron que ser trasladados al hospital Pablo Soria.

Al realizarse el test de alcoholemia a ambos conductores, el chofer del Fiat Uno dio resultado positivo

Trabajó en el hecho personal de la Seccional 32 de barrio Malvinas, Bomberos y Same.




Un taxi y una camioneta chocaron de frente en ruta 66

En la madrugada de este viernes se produjo un siniestro vial en Ruta Nacional 66: un remis amarillo y una camioneta impactaron de frente. Por el choque tres personas resultaron heridas y se encuentran hospitalizadas.

El hecho se produjo alrededor de las 3 de la madrugada a la altura de ciudad Perico. Aparentemente, el conductor del remis de la capital jujeña y único ocupante de ese vehículo, se confundió de camino en el retorno hacia San Salvador de Jujuy y circulando en contramano impactó con una camioneta en la que viajaban dos personas.

Debido a la colisión, las tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Pablo Soria con distintas lesiones de consideración.

La Policía realizó los test de alcoholemia correspondientes para determinar si alguno de los conductores se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Por Somos Jujuy




Continúa internado el bebé que perdió a su madre en un accidente fatal en Palpalá

Este fin de semana se registró un trágico siniestro vial, donde perdió la vida una joven madre que circulaba a bordo de un remis que perdió el control y dio varios tumbos en Ruta 66, en la ciudad de Palpalá.

En esas circunstancias la víctima viajaba con su bebé de 11 meses, que sufrió heridas de consideración y debió ser trasladado al Hospital Materno Infantil. Fuentes policiales informaron que en estos momentos el menor está a cargo de la abuela y que se encuentra estable.

Con respecto a la víctima se estableció que tenía 35 años, domicilio en el barrio La Merced de San Pedro y falleció por traumatismo severo de cráneo. En cuanto al conductor del remis, es un hombre de 50 años que se encuentra siendo atendido en el Hospital Pablo Soria, presenta lesiones pero está fuera de peligro.



Los hechos

El siniestro se registró alrededor de las 2.50 de la madrugada del sábado, en circunstancias en el que el remisero se dirigía en sentido Norte-Sur con dos pasajeros a bordo, una mujer de 35 años y su bebé de 11 meses. Por causas que se intentan establecer, a la altura de la empresa Marinaro, en Ruta 66, el vehículo perdió el control, comenzó a zigzaguear hasta finalmente dar varios vuelcos.

Como consecuencia, la mujer salió despedida y murió en el acto. Mientras que el bebé y el remisero fueron trasladados de urgencia al Hospital Materno Infantil y Pablo Soria, respectivamente.

Por Jujuy al Momento