La Municipalidad de Palpalá entregará semillas gratuitas a los vecinos

Los vecinos de Palpalá podrán retirar gratuitamente un kit de semillas de estación otoño-invierno para armar sus propias huertas

La convocatoria será el próximo miércoles 15 y viernes 17 de marzo. Luego también se entregará el próximo martes y jueves de 8 a 12 horas en el Departamento de Espacios Públicos de la Municipalidad de Palpalá.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 3884326128 o al 3884852817

En Alto Comedero entregarán kits de semillas para producir huertas familiares

Los vecinos de Alto Comedero podrán retirar gratuitamente un kit de semillas de estación para armar sus propias huertas, y en un futuro puede ser proveedores de las verduras para realizar comidas.

La convocatoria es para el lunes 6 de marzo de 8 a 12 en el vivero del barrio ubicado en avenida Forestal 1999 Sector B3 (al lado del cajero).

En la temporada que se aproxima se siembra especialmente los cultivos de hoja (achicoria, lechuga, acelga, repollo, rúcula); de raíz como la remolacha, zanahoria, rabanito, cebolla. Además de arvejas y habas, estas dos especies son fijadoras de nitrógeno muy necesario para el suelo.

Fuente: Somos Jujuy

Imagen Ilustrativa

Hoy miércoles 14 de abril se entregan semillas de estación en forma gratuita

Conjuntamente con el INTA y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se realizará la entrega de semillas de estación en forma gratuita, hoy miércoles 14 del corriente de 8 a 12 horas, en el Centro Cívico.

Roberto Vega, jefe de Espacios Verdes, resaltó que se busca brindar herramientas a la sociedad en estos tiempos difíciles, producto de la situación sanitaria por la que atravesamos a nivel mundial.