En México, se viralizó un episodio de infidelidad que tuvo un desenlace insólito, ya que la mujer tomó venganza de su marido y se desquitó con su coche.
Es que en el video viral se puede ver cómo la esposa de Paolo Mesía decidió pintar mensajes en rojo en el auto del hombre por haberla engañado con otra mujer.
En el clip, se puede ver cuando una persona ajena a la situaciín graba cómo quedó el auto de Paolo. La mujer escribió diversos mensajes y acusaciones en el BMW de color blanco: “Infiel”, “Mentiroso”, “Paolo Mesía”, “Te gustan las p…” y “Destruiste tu familia”
El video se viralizó enTikTok y, si bien en un primer momento parecía una broma, terminó siendo real. En ese sentido, el material tiene más de 60.000 reproducciones y supera los 900 “me gusta” en la publicación.
En la sección de comentarios, los usuarios reaccionaron al ver el episodio en plena calle. “Estoy seguro que todos queremos conocer a Paolo”, “Todos grabando desde la ventana”, “Quiero ver a Paolo”, “Alguien que la etiquete, es mi maestra” y “Que culpa tiene el carrito” fueron algunos de los mensajes.
Este lunes presenció una batalla de rating en la televisión argentina: Telefe sobrecargó a ” Gran Hermano 2022″ para hacerle frente a “El Hotel de los Famosos 2”, la secuela del reality de El Trece que la rompió el año pasado. Según demostraron los números, el esfuerzo valió la pena.
La casa más famosa del país se vistió de gala para la segunda eliminación del año, pero lo que los participantes no sabían es que estarían recibiendo un invitado especial: a las 22.30, perfectamente calculado para opacar el debut del Hotel, Santiago del Moro entró a la casa de GH.
“Gran Hermano Argentina” tocó un doble pico de rating con 24.7 puntos. Con una hora en el reloj, “El Hotel de los Famosos 2” oscilaba entre los 4 y 5 puntos de rating.
Finalmente, y aunque perdió algunos puntos con los videos del eterno drama entre Thiago y Daniela, “GH” se sobrepuso completamente sobre el cierre de “El Hotel de los Famosos 2” con la eliminación de la semana, momento que recibió 21,3 puntos de rating.
En TikTok, un joven compartió un video para mostrar su primera cita con la chica con la que intentaba entablar una relación amorosa. Para celebrarlo, fueron a comer a un restaurante mexicano y hubo una sorpresa que generó una reacción inesperada de ella.
En el clip se puede ver cómo la pareja llega al local y ya en la mesa hacen los pedidos. La joven pidió varios platos costosos e incluso él le cuestiona el precio de los mismos: “Ese platillo está un poco caro ¿no? O sea se ve bueno”.
El joven fue al baño y confesó cierto nerviosismo por la broma a su amiga en la prima cita. Cuando terminan de comer, él pide la cuenta y era de 3.944 pesos mexicanos (206,11 dólares). En ese momento, el chico le indicó a la mesera que pagará su parte con tarjeta de crédito, siendo 1972 pesos por persona.
“Mira te puedes cobrar 1972 de aquí”, le dice el chico a la moza y su amiga le pide por favor que se haga cargo de la otra mitad para completar la cuenta. “O sea cómo, te tendría que poner 2.000 pesos”.
La situación se volvió tensa, ya que la joven expresó su malestar: “Es que no es posible, es la primera vez que me invitas a salir y me estás cobrando más de la mitad de la cuenta, aparte el servicio. Eso no se hace, es lo mínimo que deberías hacer”.
Luego del planteo, ella se levantó enojada de la mesa para pagar la cuenta restante, pero en ese momento el joven tiktoker le aclaró que se trataba de una broma. La escena se volvió viral y alcanzó alrededor de 700.000 reproducciones.
Es muy probable que hayas escuchado el audio viral de un niño con la frase: “Tía Paola”. Este contenido generó divertidas reacciones entre los usuarios. No obstante, desde TikTok descontextualizaron las palabras del carismático pequeño afrodescendiente y comenzaron a realizar bromas, muchas de ellas racistas.
Antes de seguir hablándote sobre esta polémica tendencia, debemos saber quién es Yanfri, protagonista de esta historia. Yanfri Díaz Quiñonez es un adorable niño que conquistó las redes sociales por su distinguida forma de caminar (asegurando que caminaba “como hombre”).
A raíz de esta publicación, se convirtió en una de las personalidades más queridas por la comunidad latina, al punto de que superó los 4 millones de seguidores en la plataforma asiática y ya participó en distintas campañas publicitarias.
Tía Paola, ¿qué significa y cuál es el origen?
Durante los últimos meses, uno de los videos que consiguió bastante popularidad es uno publicado en 2021. En dicho clip, Yanfry le da quejas a su madre y a su tía Paola, ya que su primo pronunció una grosería. “Ma, tía Paola, ¡mamá!, mire que Camilo dijo una grosería”, se escucha al ‘influencer’ decir.
Inicialmente esta frase se transformó en un meme, pero progresivamente su uso trascendió otros formatos y empezó a generar controversia en los internautas de TikTok. Muchos incluso señalaron que se estaba normalizando el racismo.
Cuando se analizó el contexto de los clips que se están subiendo a la red social y sobre todo tik tok es muy notorio cierto énfasis en escoger personas de piel oscura para utilizar el audio, por eso mismo tiene una connotación racista. Sin embargo, algunos cibernautas restaron importancia al tema racial y aseguraron que usaron la frase de Yanfry porque es muy gracioso.
La Chaya de Mojones que se vivió en Maimará este 1° de enero dejó muchas repercusiones: desde la cantidad de personas que llegó hasta el pueblo quebradeño para disfrutar el festejo hasta las actas que se labraron por alcoholemia positiva a quienes tomaron antes de conducir. Y en la columna de las consecuencias negativas puede anotarse lo que le ocurrió a una perrita.
De acuerdo a lo publicado por Magali, una joven en su cuenta de Facebook, una mascota subió en Maimará a uno de los colectivos que transportaban a los asistentes. El problema es que el destino de la unidad era Perico, donde bajó la usuaria que compartió la información y quien se hizo cargo del animal.
“Esta perrita se subió en el cole que estaba en Maimará que venía a Perico. La perrita es de Maimará y necesito dar con el paradero de sus dueños. Se nota que tiene dueño porque está bien cuidada”, relató y adjuntó fotos de la mascota.
“La perrita está triste, yo la tengo en tránsito hasta poder dar con sus dueños. Les agradecería mucho si pueden compartir o si tienen conocidos en Maimará para que sepan de la perrita”, invitó.
Por último, dejó su número de contacto, para que las personas que tengan información puedan ponerse en contacto con el 3884122416.
En las últimas horas, un video se volvió viral en TikTok ya que se muestra cómo bordarle la tercera estrella a las camisetas de la Selección argentina tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022.
Video viral muestra cómo bordar la tercera estrella de la Selección
Ante la espera de las nuevas camisetas que contarán con la nueva estrella en alusión a Qatar 2022, muchos argentinos buscan alternativas para lucir las prendas actualizadas. Así, a través de su cuenta de TikTok, una usuaria mostró cómo bordarle la tercera sobre las otras dos en alusión a las conquistas de Argentina 1978 y México 1986.
“¿Le querés poner la tercera a la tuya también?”, posteó la usuaria mostrando las imágenes del proceso de bordado en una camiseta que utilizó la Selección nacional en el Mundial de Brasil 2014. Con hilo y aguja de coser comienza a bordar la insignia en referencia al título logrado en Qatar 2022 y tras terminar el proceso, le agrega un poco de pintura dorada para mimetizarlas con aquellas dos que vienen con la camiseta.
En la red social, el posteo se volvió viral, obteniendo más de 240 mil likes y más de mil comentarios. “Somos todos los que nos compramos la remera antes de la final”, respondió un usuario.
“¡Genia! Yo haría lo mismo. Te ahorraste 40 lucas que sale la nueva”, fue uno de los comentarios más repetidos. “¿Soy el único que no se quiso comprar la camiseta por si ganaba?”, aportó otro.
Para las personas que desean aprender como bordar la estrella pueden buscar el usuario de Tik Tok el cual es @damianchaza
La particularidad que tiene esta nueva estrella es su ubicación, ya que está por encima de las que representan los dos títulos anteriores, aunque conservando su tamaño y formándose una pirámide. Asimismo, tiene una insignia dorada en el medio del frente de la camiseta con el logo del trofeo y la leyenda “FIFA World Champions 2022”.
Alex Caniggia quedó muy satisfecho con la marcación mandibular que se hizo esta semana con un popular dermatólogo de Cañitas. Sin embargo, tuvo que salir a responderles a aquellos que lo compararon con Ricardo Fort, Johnny Bravo e incluso Lord Farquaad.
“Me río de los que critican y viven en una covacha”, escribió el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggiaen su perfil de Instagram, junto a una foto en la que aprovechó para volver a mostrar el resultado de su cuestionado retoque facial.
Días atrás, Alex Caniggia se comparó con Zac Efron, quien también apareció con su rostro irreconocible por el papel que tiene que interpretar para su próxima película. “Uoh, uoh, uoh. Te re cabió Zac Efron. Acá el más facha”, había escrito el mediático.
“Zac Efron a mi lado sos una vizcacha. ¿Viste mi mandíbula? Cada día estoy más facha”, agregó Alex Caniggia siguiendo con el juego de la rima y manteniendo firme su postura de enamoramiento hacia su nuevo rostro.
En las últimas horas se viralizó un video que subió una beneficiaria de planes sociales. Si bien originalmente lo publicó en la aplicación Kwai, su contenido generó polémica y rápidamente se replicó también en otras redes sociales y plataformas. “Si nos pagan por estar al ‘cuete’, problema del Presidente y nuestro que queremos estar el ‘cuete’”, dice en un fragmento la mujer, que suele grabar videos con contenido político similar. Asimismo, afirma: “Gente laburante a nosotros no nos sirve. Si queremos seguir estando al pedo y seguir teniendo hijos como conejos, vamos a seguir estando al pedo y vamos a seguir teniendo hijos como conejos”.
“Hola gente de ‘kiwi’. ‘Kiwi’ le digo yo a esta plataforma. Recién estaba viendo el video de una persona re pedante, que no voy a decir el nombre pero todos lo deben conocer, donde dice para qué carajo las mujeres en Argentina siguen teniendo hijos, que según él la plata sale del bolsillo de los trabajadores, todos estos bonus, la asignación, etc etc, que 18.000 pesos de mierda no nos van a alcanzar para nada del bonus este que se viene, no sé qué pito, qué flauta. Encima le estoy haciendo un video sacándome las trencitas”, comienza contextualizando la usuaria de Kwai, que tiene 5.600 seguidores, sin especificar a quién se dirige el mensaje.
“Yo digo, ¿no? ¿Qué carajo te importa a vos si nosotras tenemos o no hijos? ¿Qué chota te importa si queremos vivir del Estado o no? O sea, naciste de alguien y si en tus tiempos no se pagaba una verga por haberte tenido a vos, despreciable ser, problema tuyo.
Y si te parece que están comprando los votos, bárbaro que compren los votos. Que sigan comprando los votos. Por algo nos tienen que pagar, ¿no? Y si nos pagan por estar al ‘cuete’, como decís vos, problema del Presidente y nuestro que queremos estar el ‘cuete’”, continúa la mujer
Y agrega: “Si tanto te jode, renunciá, amigo, y ponete a cobrar vos también de onda. A menos que no seas argentino y te estés haciendo el argentino, porque obviamente que si no sos argentino no cobrás una verga en este puto país. Pero bueno, si estás dolido y resentido por eso, hermano, hacé una cosa si no. Si sos argentino y estás laburando, como decís, juntá plata, no sé comprate euros o dólares y tomate el palo a otro país, hermano, que vos no nos hacés falta para nada a nosotros.
La verdad que gente laburante como vos decís, gente laburante como vos, a nosotros no nos sirve. Si queremos seguir estando al pedo y seguir teniendo hijos como conejos, vamos a seguir estando al pedo y vamos a seguir teniendo hijos como conejos. ¿Por qué? Porque se nos da la puta gana, por eso. ¿Entendés?”.
“Y otra, si estás a favor del aborto, qué bueno, qué bueno que no se aprobó en tu época, porque seguro vos no hubieras nacido. Sos horrible, papi, no tendrías que haber existido en esta vida. Pero bueno, que quede ahí a tu criterio, vos y los laburantes, todos, se pueden ir, por nosotras las luchonas, como le dicen ustedes, a la chingada, a la chingada. Porque no nacieron ustedes de un caballo, papi. Nacieron de una mina que seguro se tuvo que romper el culo laburando para mantenerlos a ustedes, manga de pelotudos, y ahora claro, como hay minas que no tienen que hacer nada para mantener a sus hijos como antes, andar fregando al costado de un arroyo, están muy dolidos los señores.
Vos y todos los laburantes o minas que se la dan de laburantes también, vayansé a la re verga, a la mierda, pelotudos. ¿Laburan? Porque son pelotudos. ¿Le sacan el sueldo? Porque son pelotudos. ¿Le cobran la obra social? Porque son boludos. ¿Pagan la luz? Porque son re giles. O sea, ¿qué se la agarran con nosotros? Si los boludos son ustedes, manejensé o tomensé el palo para otro país. A nosotros nos gusta vivir al pedo. ¿Y? Yo tengo un celular alta gama de este lado y no hago un choto”, concluye.
Una joven fanática de El Noba eligió el nombre artístico del cantante de cumbia 420 para su bebé y así homenajearlo de alguna manera a casi un mes de su muerte.
“Te espero con ansias mi Noba Jeremías, mi bebé”, escribió Sol Riquelme, la mamá en cuestión, quien compartió en Facebook fotos del baby shower.
“Mi hijo se va a llamar así les guste o no. Cumbia 420 pa’ lo negro y la Mafilia”, escribió la joven madre orgullosa.
En tanto, en otra publicación, Sol Riquelme agregó: “No bajamos ni con pasta. Gracias, mi bebé va a ser el primer Nobita. Todo por el Noba, nunca va a ser olvidado”
El insólito nombre llamó la atención de varios usuarios y la publicación sumó varios comentarios en segundos. Algunos cuestionaron el nombre elegido por la madre, mientras que otros expresaron que es libre de elegir el nombre que ella considere adecuado para su bebé.
Hugo estaba feliz, pero sabía que todavía no podía celebrar hasta saldar una especie de deuda. Acababa de aprobar su último examen de la carrera de marketing en la Universidad Autónoma de Coahuila (México) y, sin tiempo para relajarse, salió directo desde la facultad a buscar a su padre. Llegó hasta la puerta de un supermercado pero no ingresó sino que apuntó hacia el puesto de comidas que está ubicado en el estacionamiento.
Allí estaba su papá, en un puesto de elotes (choclos). El hombre vendía como cada día, y se sorprendió al ver a su hijo caminando directo hacia él. Hugo tenía una gran sonrisa y, con la emoción de quien cumplió su gran sueño, exclamó: “Papá, terminé la facultad”.
El joven compartió su historia en su cuenta de Facebook y publicó la foto del abrazo junto a su padre en el mítico puesto ambulante, donde su papá trabajó para pagar los estudios de su hijo. “Bendito sea el trabajo de mi papá. Papá, por fin acabamos, este triunfo es de los dos”, comenzó diciendo el joven en su texto que rápidamente se viralizó.
“Por fin llegamos a la meta. Y en serio no sé cómo agradecerle por tanto apoyo durante estos años; y todo salió de este puesto de elotes”, escribió. “Gracias por enseñarme a nunca darme por vencido, gracias por todo papá, te amo muchísimo”.