Critican a la novia de Fernando por ir a bailar a Estados Unidos y no asistir al juicio

Este lunes terminó el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa y cinco de los rugbiers acusados recibieron cadena perpetua. En este marco, Julieta Rossi, quien era la novia de la víctima al momento de su asesinatofue el centro de crueles críticas luego de compartir un video en el que se la ve bailando en las redes sociales. 

“Miren a la viuda de Fernando”, escribió una persona en Twitter, atacando a la joven simplemente por demostrar la voluntad de querer seguir adelante con su vida. Mientras que algunas otras personas apoyaron esta opinión, la gran mayoría saltó en defensa de Julieta y acusó al autor del mensaje de insensible.

“Tiene 20 años, y tiene todo el derecho a ser feliz. Pasaron tres años y seguro tendrá sus momentos de dolor, pero sigue viviendo. Con ese criterio nadie más podría ser feliz ni mostrarse bien luego de haber perdido a alguien”, “Es bailarina, tiene un laburo de eso y con redes, deberían estar felices de que pudo rehacer su vida, dejen de juzgar duelos ajenos”, fueron algunos de los comentarios.

Además, los internautas se encargaron de aclarar que el video en cuestión no fue publicado en el contexto del juicio, sino que Julieta lo subió a sus redes hace aproximadamente un año. 

La mamá de Fernando defendió a la novia de su hijo

Según comentó la madre de Fernando, Rossi no pudo asistir a las sesiones del juicio debido a que sufre estrés postraumático y se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico en Estados Unidos. “Está en tratamiento y no pudo asistir, porque es algo como impredecible”, señaló en el programa Nosotros a la Mañana. “Es una chica que perdió al amor de su vida y está tratando de recomponerse como pueda. La entiendo y la comprendo, añadió.

Los videos virales de Julieta Rossi

Tal como lo demuestra en sus posteos de Instagram y TikTok, Julieta es bailarina y se especializa en Pole Dance. Sin embargo, las coreos que sube a la red social son de diferentes estilos musicales. Sus videos tienen cientos de miles de reproducciones y decenas de comentarios. En muchos de los videos se la puede ver haciendo coreos sola o con amigos, o en diferentes lugares, como en un auto, en su casa o en un estudio de baile.

Wanda Nara será la nueva conductora de Masterchef y en las redes la destrozaron

Con la frescura y la naturalidad que la caracterizan, Wanda Nara será la próxima conductora de MasterChef, el formato de cocineros amateurs, que se emitirá por Telefe. En esta oportundiad, la mediática estará acompañada por un prestigioso jurado, compuesto por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

En esta nueva edición, se presentarán cocineros completamente desconocidos, para diferenciarse del formato con celebrities que ya tuvo 3 emisiones en nuestro país

Si bien se venía barajando el nombre de Wanda desde hace unas semanas, fue la periodista Marcela Tauro quien confirmó la primicia en Intrusos, el ciclo de América. Unos días antes, se había especulado con que la conducción del certamen podría estar a cargo de figuras como Paula Chaves e Iván De Pineda. Y también habían circulado los nombres de Laurita FernándezJey Mammon y Nico Occhiato.

Quien se bajó de la rueda de suposiciones fue Santiago Del Moro quien, en un diálogo con LAM (América), hace unos días reveló: “Se empieza a grabar dentro de poquito, creo que va a empezar antes de lo que imaginaba”. Además, dio detalles de los cambios que se vienen: “Será el Masterchef tradicional, no el celebrity, eso le va a sumar al programa porque va a venir gente que cocina bien, porque algunos famosos cocinaban algo, pocos bien y la mayoría nada”.

Luego, ratificó su ausencia al frente del reality y señaló quién podría ocupar su lugar. “Con Gran Hermano ya tengo demasiado por este año, esperamos terminar a mediados de marzo, y tomarme vacaciones, estoy roto. Por el momento no voy a estar, creo que lo va a hacer Paula (Chaves)”.

Sin embargo, fue finalmente Wanda quien asumirá el protagonismo de llevar adelante el reality de cocina más famoso. Al aire de Telefe Noticias, la mediática habló con Josefina Ansa, apodada la China, acerca de esta confirmación. “¡Casi que se enteraron antes que yo que lo sé hace solo dos días!”, exclamó feliz y sorprendida.

Las polémicas declaraciones de la novia de Máximo Thomsen defendiendo al rugbier

Este lunes se conoció la sentencia contra los 8 rugbiers acusados de asesinar a golpes a Fernando Báez Sosa en la ciudad de Villa Gesell en el mes de enero del 2020. Máximo Thomsen fue condenado a prisión perpetua por lo que deberá permanecer recluido en la cárcel por lo menos durante 35 años. Ante esta situación, su novia Melisa López Marengo hizo un fuerte descargo en las redes sociales en contra de la Justicia, la familia de la víctima y los medios de comunicación.

La joven, que ya estaba en pareja con el condenado antes de la golpiza fatal que le dieron a Fernando, continúa en pareja con Thomsen a pesar de que está detenido y suele ir a visitarlo a la alcaldía de Melchor Romero, en La Plata.

En sus historias de Instagram, Melisa salió a defender a Thomsen después de que se conociera la sentencia. En su descargo, apuntó contra todos: Fernando Burlando, los medios e incluso la novia de Fernando, Julieta Rossi.

También envió mensajes hacia los abogados que representaron a la familia Báez Sosa: “Burlando y sus cómplices de la prensa están dándole pie a estos inadaptados para juzgarse de víctimas. Igual que pintan a San Fernando. La banda de doce monaguillos y los patovicas altos violentos también”.

Además, agregó: “Los rugbiers se defendieron entre ellos al igual que esta banda de santurrones. Todos los que pelean defienden algo, pendencieros por igual. Todos responsables por igual de la muerte del chico”.

Del mismo modo, señaló a Julieta Rossi, la novia de Fernando, que está estudiando baile en Estados Unidos: “Los amigos de Fernando no eran ningunos humildes, en realidad tienen mejor pasar que los rugbiers”.

En cuanto a los padres de Fernando, la joven expresó: “Los extranjeros ven cómo nosotros, los argentinos nos rendimos ante sus buenos modeles. Sin embargo, ellos también esconden un demonio que no es el de la soberbia como nosotros, sino el de la astucia”.

Tiene 22 años, está detenida por asesinato y vende contenido erótico en Onlyfans desde la cárcel

Sofía Camila Ibarra está presa por homicidio desde hace dos años en Mendoza y utiliza las redes sociales para vender fotos y videos eróticos desde la cárcel.

La joven, de 22 años, conocida como “Camilita”, está acusada del asesinato de un presunto proxeneta, identificado como Marcos David Figueroa, durante un robo, ocurrido a mediados de 2020, en un prostíbulo clandestino que funcionaba dentro de un complejo de departamentos de la capital mendocina.

A pesar de estar detenida en la cárcel de Cacheuta a la espera del inicio del juicio, la joven se saca fotos íntimas en su celda y las vende, a través de la plataforma de contenido para adultos, Onlyfans.



El primer contacto se realiza a través de Facebook. “Venta de contenido hot. Info al privado”, escribió junto a la publicación de fotografías en ropa interior. La cuenta ya tiene 5.000 seguidores.

Después de conversar con ella, se puede acceder a sus videos e imágenes eróticas a través la página Onlyfans o través de un depósito en una cuenta de Mercado Pago, que pertenece a la madre de Camila, por lo que los pagos por las ventas realizadas pasan directamente a su familia.

En uno de los posteos, Camila hizo público hasta su número de celular, junto con la frase “Al que le interese que me hable”, acompañado de emojis de un bikini, una llama de fuego y la cara de un diablo sonriente.



El diario El Sol accedió a una conversación con un usuario, donde la detenida le ofrece su contenido erótico y le detalla cómo se realiza la transacción desde la cárcel.

A través del chat, la joven vendía a $2.000 pesos el “pack” de 20 fotos y a $3.000 uno de videos. A su vez, también ofrecía un servicio de videollamadas por $4.000. Esto deja al descubierto la libertad que tenía la joven dentro de la cárcel para moverse con su celular y generar su propio negocio.



Pedido de prisión domiciliaria

La defensa de Camila presentó un pedido de prisión domiciliaria argumentando que la joven debe cuidar a su hija de 5 años. La casa donde se instalaría, en caso de obener el beneficio, sería la vivienda de una de sus hermanas, quien deberá someterse previamente a un examen psiquiátrico.

Una vez realizadas las pericias, en los próximos días se realizará una audiencia para informarle los resultados a la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, quien lidera la instrucción, y luego un juez determinará si las condiciones están dadas para que Camila salga de prisión.

La joven está acusada por el delito de homicidio en ocasión de robo, en calidad de coautora. Esta calificación tiene una pena de 10 a 25 años de prisión.




Santiago Maratea cruzó a Diego Brancatelli y le dijo: “idiota”, “Lo tengo de hijo”

Santiago Maratea es uno de los influencers más conocidos en la Argentina, destacándose particularmente por sus exitosas colectas destinadas para ayudar a otros. Sin embargo, hay quienes no parecen demasiado convencidos con las labores altruistas de este joven y uno de ellos es el del periodista Diego Brancatelli ,con quien tuvo más de un cruce vía redes sociales.

En su paso por el ciclo de LAM (América), Maratea no perdió oportunidad para contar el origen de su pelea con el panelista de Argenzuela (C5N), al que además calificó como un “idiota”.

Ante la pregunta que formuló de Brito “¿Por qué Brancatelli?”, Santiago explicó que su enojo se originó cuando el mediático utilizó la plataforma de Twitter para poner en duda su sus labores altruistas. “¿Por qué lo tengo de hijo? Porque es un idiota. Es fácil pegarle. Él lo sabe, trabaja de eso. Yo estaba muy enojado porque me había traicionado un amigo y dije ‘me descargo con este, que evidentemente quiere que lo atienda’. Fui y lo atendí”, comentó.

De acuerdo a lo señalado en el programa, todas las veces que Diego Brancatelli se refirió a Santi públicamente, fue a modo de crítica hacia su trabajo independiente con burlas incluidas (como la ocasión en la que Diego se refirió a él como “Manotea” en lugar de “Maratea”).

Pero entre todos estos cruces, lo que más indignó al influencer fue la presunta “opereta” vía redes sociales que el periodista orquestaría en su contra para manchar su credibilidad.

Me están queriendo hacer tendencia en Twitter para tirarme abajo o para desacreditar algo que estoy diciendo. Y esto no me frena, pero me pone de mal humor. Me enoja y no puedo creer de quién viene. Toda la gente que está viendo son espectadores y tiene más dudas, pero entre vos y yo sabemos que el fracasado acá sos vos”, disparó el joven.

Piden cancelar a uno de los protagonistas de la serie “Merlina” por abuso sexual y racismo

La serie de Netflix protagonizada por Jenna Ortega como Miércoles ha sido todo un éxito mundial. Meses después de su estreno y del baile viral de la hija de la familia Addams, la plataforma decidió otorgarle finalmente una temporada 2.

Pero esa nube de éxito se ha visto oscurecida por unas graves acusaciones hacia Percy Hynes White,” Xavier” en la serie. El actor de 21 años ha sido acusado de acoso y agresión sexual por parte de varias chicas de su instituto, acudiendo a sus cuentas de redes sociales para presentar sus acusaciones.

La usuaria @milkievich fue la chica que comenzó todo. Según ella, Hynes White y sus amigos invitaban a las chicas que pensaban que estaban buenas para poder tenerlas lo suficientemente borrachas y drogadas con marihuana como para tener sexo con ellas. Tan pronto como la joven explicó su experiencia, muchas otras se sumaron, alegando que el comportamiento del actor continuaba cuando tenía 17 años o más.

También ha sido acusado de racista, manipulación y compartir fotos de desnudos sin consentimiento. Las chicas que se han enfrentado a una experiencia similar, ahora quieren que el actor sea eliminado de la serie

Entre los documentos que las víctimas han ido subiendo, se encuentra la de un vídeo de él usando insultos racistas, además de la revelación de que usaba una cuenta privada con otro nombre donde daba rienda suelta a sus comentarios misóginos. Por ahora, el actor ha desactivado los comentarios de sus cuentas de redes sociales y aún no ha emitido una declaración oficial sobre las acusaciones en su contra.

Un usuario de Twitter ha recogido todo lo que está pasando con el actor junto a las pruebas de muchas chicas tienen sobre el comportamiento del actor.

#CancelPercy es el hashtag que están usando todas las víctimas del actor, tanto en Twitter como en TikTok. Si esto va más allá, no se sabe si Netflix decidirá despidirlo y sustituirlo por otro actor. Aunque es algo que piden en estos momentos las fans de Miércoles.

Un jubilado perdió su billetera y les regaló un asado a los obreros que la encontraron

Luis García, un jubilado de 60 años, paseaba el martes por la tarde con su bicicleta por las calles de la ciudad de Neuquén, cerca de la terminal de ómnibus, cuando una mujer lo freno para avisarle que su riñonera estaba abierta, por lo que todo lo que llevaba dentro se había caído en algún lugar del trayecto que ya había recorrido.

Ante el aviso de la chica, Luis revisó y se dio cuenta que le faltaba su billetera donde llevaba todos sus documentos. El mal momento se solucionó después de que un grupo de obreros se la devolvió y para agradecerles decidió pagarles un asado. Su gesto se hizo viral y él aseguró que solo tiene palabras de agradecimiento.

“AHORA SON MIS AMIGOS”: LA HISTORIA VIRAL

Luis, el jubilado que perdió su billetera mientras andaba en bicicleta, contó a LMNeuquén que estaba haciendo su recorrido habitual cuando sintió que algo se le trabó en los pedales, pero rápidamente se salió y no le dio importancia. Luego entendió que se trataba del monedero que se le había caído de la riñonera.



Tras darse cuenta, decidió retomar el recorrido por donde ya había pasado para tratar de encontrarla. Finalmente, se topó con una obra en construcción y ahí estaba su salvación, en la intersección de las calles Manuel Bejarano y 12 de Septiembre. Uno de los obreros se le acercó y sacó de su mameluco la billetera de Luis: “Acá está”. Además, le aclaró que lo reconoció por la foto del documento.

El hombre agradecido por el acto trató de retribuirle con algo de dinero, pero Pablo, el obrero que encontró la billetera no quiso aceptar. Fue entonces que Luis se le ocurrió una mejor idea para premiar su buena acción: un gran asado.

“Bueno, hagamos una cosa: voy a comprar un pedazo de carne, a buscar unas cosas a mi casa, yo vivo acá cerca, y hacemos un asado, ¿les parece? ¿Cuántos son?”, le consultó el jubilado, a lo que los trabajadores aceptaron de inmediato. “Pasamos la tarde ahí, debajo de unos arbolitos cerca de las vías del tren, donde estaban trabajando los muchachos. Y ahora somos amigos”, contó Luis entre risas.

“FUE UNA CADENA DE BUENAS ACCIONES”



Según le contó Luis al portal Río Negro, es un fiel creyente de las personas y jamás piensa mal del otro: “Creo en la gente, y creo bien. Jamás pienso mal del resto y creo que la persona honesta que encontró mis pertenencias estuvo en ese lugar, por eso”.

“Esto fue una cadena de buenas intenciones. Si la chica no me avisaba, yo no podía saber luego en qué zona había extraviado mis cosas”, agregó el jubilado.

En cuanto a la peculiar forma de recompensar a Pablo y a los demás obreros, Luis aseguró que el asado se hizo bajo la sobra de un álamo y al costado de las vías. “Que sirva para mostrar que todavía hay gente honesta y que es importante que se conozcan las buenas acciones como la de Pablo, principalmente para que otros las imiten”, expresó emocionado.




Se hizo la vasectomía sin avisarle a su novia y ella le dijo que estaba embarazada

David Blanco tiene 27 años y utiliza las redes sociales para difundir su trabajo como sexólogo. En TikTok e Instagram da consejos, responde dudas y ayuda a derribar mitos. Pero recientemente sorprendió a sus seguidores al contar su dolorosa historia de amor. Lo hizo respondiendo a una tendencia viral y relató todo el sufrimiento que vivió en aquella relación.

Comenzó diciendo que la relación comenzó en su adolescencia. Se enamoró perdidamente de su compañera de colegio, la presentó en su familia y pasó muchos años junto a ella. “Cuando terminé mis estudios me puse a trabajar porque dije: ‘tenemos un futuro juntos por el que luchar’. Y nos fuimos a vivir juntos”.

El joven explicó que al poco tiempo su novia le dijo que estaba embarazada pero que. una vez que se hizo los estudios, resultó ser un “embarazo psicológico”.

A partir de ese episodio, David decidió hacerse la vasectomía. Sentía que no era el momento de ser padre: “No quería tener hijos, nunca me he visto con niños”. Aunque por distintos motivos, nunca llegó a contarle a su novia que se había sometido al procedimiento para evitar los embarazos. Y entonces llegó la sorpresa que nunca imaginó.

Él ya había superado todas las instancias posteriores a la operación, la vasectomía ya estaba funcionando correctamente, ya no era fértil. “Y un día llegó a casa y me dijo: ‘Estoy embarazada’. Pensé que sería otro embarazo psicológico, pero esta vez los estudios dieron positivo“.

“Obviamente, ella no sabía que tenía la vasectomía y le pregunté algo histérico ‘¿de quién era?’”. En ese momento la joven se hizo la desentendida, negó todo pero al poco tiempo David se enteró que el padre de aquel bebé que venía en camino era su mejor amigo: “Me llevaba con él desde la primaria”, contó.

El escándalo lo llevó a querer escapar de su ciudad. Dejó Córdoba, se mudó a Puebla “porque no quería saber nada más con ellos, porque no quería que me siguieran lastimando”

El impactante testimonio del joven generó miles de comentarios de sus seguidores que le pidieron más detalles sobre lo que queda de aquella relación. David aseguró que la mujer siempre reaparece: “La bloqueo en mis redes pero igual encuentra la manera de buscarme y como hago contenido en Instagram no le resulta difícil encontrarme”.

“Basta de condena social y mentiras”: la cuenta de redes que defiende a los rugbiers

Una cuenta de redes sociales defiende a los rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa y en los últimos días las publicaciones realizadas en Instagram y Twitter generaron polémica.

En Instagram, el perfil @rugbiers.zarate sólo publicó historias hace algunas semanas y comenzó a utilizar la opción de “deja tu mensaje”, donde allí otros usuarios le hacen consultas aunque la mayoría también le dejan mensajes de aliento a favor de los acusados.

Mientras que en la cuenta de Twitter @RugbiersZarate se puede observar que la misma está en privada motivo por el cual solo se podrá ver su contenido si el usuario creador del perfil acepta la solicitud. Aun así, los tweets son parecidos a lo que se sube en Instagram.



“Basta de condena social. Basta de mentiras. Basta de violencia. Basta de odio”, se lee en la descripción de ambas cuentas. En Twitter tiene casi de 6.000 seguidores y en Instagram más de 3.000.

Las historias destacadas tienen una en la que se lee la captura de un hilo de la red social del pajarito que expresa: “A todos como sociedad nos duele lo ocurrido. Fernando podría ser un nieto, hijo o amigo de cualquiera de cualquiera de nosotros… Pero, por otra parte, los ocho acusados también”.

“En lugar de desear la tortura o cosas similares a un grupo de seres humanos como todos nosotros, deberíamos aprender que la violencia nunca está bien, ni se puede justificar”, continua.



Sumado al descargo del creador de las cuentas, usuarios también descargan su opinión y se puede observar como algunos defienden a los imputados por el asesinato del joven de 18 años, así como otros le preguntan porqué los defiende: “Duele todo lo ocurrido, pero ellos no son monstruosos”, respondió.

“Señora, ellos están haciéndose responsables desde el minuto cero: los privaron de su libertad, no los respetaron sus derechos y los mantuvieron en la cárcel aún sin condena y en medio de una pandemia”, manifestó la persona sobre el comentario de una usuaria sobre que los rugbiers “se hagan responsables de sus actos”.




Un jujeño enseña técnicas para estudiar y es un éxito en las redes sociales

Nicolás Fernández Miranda es profesor de la Universidad Nacional de Jujuy y se convirtió en uno de los jujeños con más seguidores en redes sociales con grandes técnicas para estudiar. Actualmente tiene 620 mil followers en Instagram y más de 60 mil en TikTok, lo qué lo ubica como un macro influencer jujeño.

Nicolás es contador, socio gerente de Quality Contadores y Administradores se recibió con la medalla al mejor promedio de su colación, está finalizando un doctorado en administración de empresas, y se especializó en docencia para las ciencias económicas, y también en neurociencia aplicada a la educación.

Cómo se centró en las técnicas de estudio

Estudiar día y noche, participar en clases pero a la hora de rendir “quedar en blanco”. ¿A quién no le pasó? Esta circunstancia la vio repetirse muchas veces el contador Nicolás Fernández Miranda entre sus alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y quiso hacer algo.

“Decidí desde mi rol de profe que yo que soy la persona que te enseña también voy a intentar enseñarte cómo estudiar. En esa línea de pensamiento lo que quiero transmitir es que si la misma persona que te toma un examen te enseña cómo estudiar, eso te podría motivar más”, explico sobre cómo surgió la idea de crear contenidos.

Nicolás empezó con videos más motivacionales, en los que alentaba a los chicos si desaprobaban y después se volvió viral con un ejercicio de gimnasia cerebral, que es un ejercicio que aumenta las conexiones neuronales en el cerebro.

Lo que publica no es sólo para entretener sino para formar, educar y motivar porque está convencido de que el estudio cambia la vida -tal como le ocurrió a él-, por eso optó por “volverme más serio y publicar más, al menos dos veces a la semana: uno de los ejercicios de gimnasia cerebral y un ejercicio más duro: de técnicas de estudio, sobre cómo repasar, tomar apuntes, etc.”.

Nicolás contó qué el paso siguiente es ‘romantizar’ el estudio. ‘Siendo qué nos vendieron qué estudiar era como comer brócoli cuando éramos chicos, y todos nos quedamos en eso. Quiero qué volvamos a disfrutar sentarnos con un buen mate a leer y estudiar, saber disfrutar eso tiene el potencial para cambiar la vida de muchas personas’.

Nico se define como un profesor joven, nerd y con tatuajes.

Fuente: Todo Jujuy